viernes, 31 de marzo de 2017

Ganadores del sorteo Autoras de V&R en la FILBA 2017

Hola mis pequeñines!!
¿Cómo andan? Yo acá agarrándome la cabeza porque mañana me quedo sin internet y no sé hasta cuando va a ser eso. Esto de cambiar de empresa y no saber cuándo voy a volver a tener conexión me esta deprimiendo de antemano, por más que tenga el internet del celu, no es mismo en lo absoluto. Por eso vengo preparada para compartirles esto a ustedes antes de que sea demasiado tarde *dramática quién?*
En fin, vengo a contarles que ya tenemos a los ganadores del sorteo que hicimos junto con Meli del blog Lee.Sueña.Vuela, gracias a la gentileza de VRYA, para que puedan llevarse los libros (o uno de ellos) de las autoras que no visitarán este año en la Feria del Libro.


¡Felicidades!

Recuerden que tienen 72 hs para reclamar vía mail a mireflejoenelpapel@gmail.com o en el mail del blog de Meli (no lo recuerdo en este momento XD).
Los premios se otorgaran por orden de llegada de los mails -los dos primeros en reclamar se llevarán los packs con los tres libros, y el tercero, podrá elegir uno de los tres libros (Si el amor es una isla, Asylum, La estrella de Fani)-.
Recuerden incluir su dirección o avisar si son de CABA o GBA

2 comentarios :

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!!
    A disfrutar del premio :3
    Por cierto, espero que no se demore mucho lo de tu conexión ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Soy nueva por tu blog y me quedo porque me encantó <3 <3
    Felicidades a las ganadoras!!
    Un besooo!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...