jueves, 21 de julio de 2016

Book tag: Tu vida en libros

Holiii! Cómo andan? Yo estoy tomándome un capuccino calentito, hecho en casa, porque tengo fiaca y frío y quiero despabilarme un poco.
No debería estar tomando café, porque hace como una semana que vengo tomando aunque sea una taza al día y la verdad que siempre que lo tomo por más de dos o tres días termino con acné, no sé por qué (como que me voy un poco de tema)
De paso estoy queriendo planear un día para ir a la FIL infanto-juvenil con mis sobrinos, porque uno de ellos (11 años) me insiste mucho que quiere ir y el otro está cada día con más ganas de tener libros con dibujitos que si pueda "leer" (el de 5 años, que todavía no sabe leer pero va encaminándose) porque ve mis libros y quiere jugar con todos XD
En fín, hoy les vengo a compartir un booktag ya que la otra vez estaba viendo videos en Youtube y vi este tag en el canal de Calu de Mi mundo está en tus páginas y me pareció divertido así que quise hacerlo.

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Mis Iniciales:
S: Scarlet de Marissa Meyer: Todavía no lo leí, pero en cualquier momento lo hago :P
P: Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon. Lo leí hace como uno o dos años, pero como cada novela de Kenyon me la acuerdo como si la hubiera leído ayer XD
B: Bajo la misma Estrella de John Green: Lo leí hace ya rato y si bien me gustó todo el boom que hubo de este autor me sacó todas las ganas de leer otra cosa de él.

2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?


Tengo 25, así que contando desde la estantería más alta y de izquierda a derecha me tocó La Espada Leal de George R. R. Martin, es una edición que viene con relatos de otros autores (entre ellos Neil Gaiman) que conseguí en las vacaciones de verano en una librería de saldo que me gusta mucho sobre Av. Corrientes. Creo que lo pagué $20 o por ahí.

3) Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad.


El último manuscrito es una novela escrita por una autora argentina y está ambientado en Buenos Aires. Es una historia de misterio, intriga y romántico que me gustó mucho (Reseña aquí)

4) Un libro que represente un destino al que te gustaría viajar


Desde que empecé a leer a Kenyon y su saga Cazadores Oscuros que sueño con conocer New Orleans. Barrio francés, Mardi Gras, yo quiero!
Este es el primer libro de la autora que me animé a comprarme en inglés, y aunque no continúo con su lectura hace rato, ya quiero hacerlo!

5) Un libro que tenga tu color favorito en su portada


Ok, en este hice trampa. Si bien el azul y el violeta son mis colores favoritos, y el libro tiene un poquito de ambos, es la combinación de colores lo que me deja embobada con esta portada. El juego de colores es muy babeable XD

6) De qué libro tenes mejores recuerdo


Este dichoso libro fue el que me incursionó a la lectura lo cual ocurrió porque fue al adentrarme en él que me dí cuenta de la magia de viajar a otro mundo y vivir otras historias. Me acuerdo de lo mucho que disfruté su lectura, de las veces que me reí con él -incluso algunas partes especificas con las que me reí (como cuando los animales deciden llamar Brandy a dichoso mago, ya que esa era la única palabra que este era capaz de decir)- y todos los recuerdos que me traen son muy lindos para mí.

7) Con qué libro tuviste mayor dificultad para terminar


La foto es distinta, porque me había olvidado. por suerte la tenía en Instagram.
Este libro tuve que leerlo para la facultad durante este cuatrimestre que pasó. Si bien no llega a las cien páginas, estuve como dos meses o más para leerlo. Puede que haya sido el tengo que leerlo obligada, o el hecho de que ya de entrada no entendía a este señor, pero me costó horrores poder encontrar fuerzas para terminarlo. Horrores!

8) Qué libro de tu estantería te hará sentir orgullosa cuando lo termines


Cuando lo empiece y lo termine, voy a estar orgullosa con El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Es el libro de una de mis películas favoritas de la vida y cuando lo intercambié (el año pasado o el anterior, no me acuerdo bien) sentí que fue un intercambio inteligente. Cuando le mostré a mi papá el libro me contó que a mi abuelo (su papá, que falleció hace muchos años ya) le gustaba mucho leer y que tenía el recuerdo de él leyéndole a mi papá y a mis tíos cuando eran chicos. Es como un must read muy personal..

¡Espero que les haya gustado en booktag!
Los invito a realizarlo a todos quienes quieran hacerlo!
Nos leemos!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...