domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades de Mayo

Hola gente linda de mi vida!! (?) ¿Como andan el día de hoy? Es pero que muy bien!! Yo paso rapidito, rapidito para traerles esta entrada, ya que debería estar estudiando para los parciales que tengo la semana que viene.
Así que acá tenemos las novedades del mes (que probablemente puedan ser mas, pero por el momento les cuento de éstas)


El Príncipe Lestat - Anne Rice
El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

Pánico - Lauren Oliver
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Tiempo de Dragones - Liliana Bodoc
El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido.
Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.

Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks
Jeremy Marsh es un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales. Allí donde parece darse un caso extraño que escapa a toda explicación lógica, él se empeña en demostrar que para encontrarla sólo hace falta investigar el caso a fondo y seguir en todo momento los dictámenes de la razón. Hasta ahora nunca se ha equivocado, y con es determinación viaje a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. La leyenda local habla de una maldición y de almas que vagan con sed de venganza, pero ¿cuánto de verdad y cuánto de fábula hay en esa leyenda, como en todas las demás? Sin embargo, Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuestas: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. Y es que Jeremy podía prever que Lexie lo ayudaría en sus pesquisas gracias a su trabajo como bibliotecaria, pero no que él aca baría enamorándose perdidamente de ella.

Te daría el mundo - Jandy Nelson
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Complemento - Silvana Berbel
Imposible resistirse al instinto
ÁNGELA Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira. 
GABRIEL Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

El Juego Infinito 2: Revolución - James Dashner
Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento Michael descubrió que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual...
Pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

Ángeles Caídos - Susan Ee
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Enclave - Ann Aguirre
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Olas Salvajes (Saga Waterfire II) - Jennifer Donnelly
Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto: son descendientes directas de los magos poderosos que habían gobernado el imperio de Atlantis, los Seis que Reinaron. Ahora, el antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis. Serafina cree que el suyo está escondido en las ruinas de un viejo barco hundido. Mientras lo busca, unos jinetes de la muerte, comandados por alguien que a Sera le resulta familiar, casi la descubren… El dolor de verlo a esa persona convertido en un traidor es terrible. Neela viaja a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza que acecha su mundo. Pero ellos no le creen, piensan que delira, y encierran a su hija para que descanse y se recupere. Neela, sin embargo, escapa a Kandina, donde viven los dragones que tienen su talismán. En su búsqueda, Serafina y Neela hallarán la valentía y la astucia que no sabían que poseían. Y se enfrentarán a la muerte para poder sobrellevar una traición tan abrumadora como una ola salvaje.

Estoy muy emocionada con más de una. Espero que hayan podido disfrutar de la Feria del Libro porque ya se termina....:S
Un besaso a todos!!!

1 comentario :

  1. Tengo una lectura conjunta de Panico pendiente con mis amigos *-* A ver si la hacemos POR FIN este verano.
    Y te daria el mundo lo quiero. Demasiadas buenas criticas
    ¡No conocia tu blog! Te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...