miércoles, 22 de abril de 2015

Blog Tour: Zodíaco - Casa Capricornio

Holiii!! Cómo andan? Hoy toca otro Book Tour, esta vez el de Zodíaco, una novela que me muero de ganas de leer porque siempre me gustó todo lo de los astros y esas cosas raras... no sé, me llama.
A mi me tocó traerles hoy a Capricornio, lo cual me encanta ya que, aunque yo sea de Piscis, el blog es de Capricornio :P (si el blog tiene fecha de aniversario, tiene signo del zodiaco, y que nadie me lo discuta, ok?) (?)


CAPRICORNIO

Color: marrón 
Característica principal: Sabiduría 
Constelación: La cabra de mar. 1 planeta + 1 pequeña luna. La sabiduría se mantiene bajo tierra. 
Personalidad: sabios, pacientes, organizados, con los pies en la tierra, conservadores, educadores. 
Frase de cabecera: Conservar y ampliar nuestro conocimiento colectivo
Dato curioso: Bajo la tierra del planeta Tierra en la constelación Seagoat, los capricornios crearon el Zodiax, un mundo subterráneo que guarda el tesoro más valioso del Zodíaco—los recuerdos y conocimientos de las doce casas.
Personaje: El Cronista Yuu, un Zodai de la casa Capricornio
Descripción del personaje: El Cronista Yuu, de Capricornio, lleva una túnica negra básica, y alrededor del cuello cuelga una pesada cadena que porta un enorme medallón. Sus ojos cejijuntos son negros como la obsidiana.
No son las noticias más esperanzadoras. 
—Capricornio ha enviado drones sin tripulación —dice Yuu—. 
Fuimos más prácticos.
Mientras Psámate tose, pregunto: 
—¿Qué hallaron?
—Nada que tuviera valor. 
—Lo que realmente necesitamos —señalo, sintiéndome cada vez más irritada— es un buen bosquejo físico de la constelación. ¿Conocen el tamaño? ¿Cuántos planetas y lunas hay? ¿Tienen algo que se le parezca? 
La mística reacciona como si la hubiera ofendido: 
—Esas minucias se las dejo a los astrónomos. La sonrisa de Yuu es breve y socarrona. 
—Parece que ellos tampoco han llegado a ninguna parte. 
Talein extiende la mano hacia el atlas y desliza el dedo sobre las Nubes Sufiánicas, agrandando el área hasta que llena toda la superficie por encima de nuestras cabezas. Ni siquiera con el máximo aumento se vuelven más nítidas.
Teaser


Este Tour continúa por:

Acuario - Cenizas de Papel (Jueves 23)
Piscis - Solo déjate llevar (Viernes 24) 


¡No se pierdan este viaje!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...