domingo, 22 de marzo de 2015

Más Noticias Noticiosas!! #FeriaDelLibro (parte 1)

Hola gente!! Cómo andan? Yo ya arranqué las clases en la facu, se nota? No puedo creer que este tan feliz con el fin de semana largo... y eso que recién, recién empiezo XD
Se acerca la Feria del Libro y con la fecha muchas editoriales están preparándose para la ocasión... ¿Quieren saber qué están planeando?

Ediciones B esta apostando por la nueva novela de Anna K. Franco, Rebelión, la primera parte de una trilogía distópica que continúa en Abdicación y Alienación, las cuales se espera ver en librerías al rededor de Julio y Diciembre respectivamente. Aquí la sinopsis del primer libro que estará en librerias a partir del mes que viene.


Rebelión
Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.


Ediciones SM traerá dos libros muy esperados para la feria, los cuales serán Legend de Marie Lu y Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles 

Legend
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Pulsaciones
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?



Planeta nos trae lo nuevo de Tiffany Calligaris, quien despues de la trilogía Lesath llega con una historia de brujas. 

Witches: Lazos de Magia
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen. ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más?

Del Nuevo Extremo también nos presenta dos libros muy prometedores: Zodiaco, Rojo como la Sangre y Los viajes de Marion!


Zodiaco - Romina Russell
Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de la Casa Cáncer con una manera inusual de leer las estrellas.
Cuando una explosión violenta golpea a las lunas de Cancer, descentrando al océano del planeta y matando a miles de ciudadanos -incluyendo a su amado Guardián-, Rho se sorprende ante su nombramiento como la nueva líder de la Casa. Pero, como una verdadera Canceriana que ama su hogar fieramente y que protegerá a su gente sin importar qué, Rho acepta.
Entonces, cuando más Casas son víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Ophiuchus (el exiliado décimo tercer Guardián de la leyenda del Zodiaco) ha regresado para llevar a cabo su venganza a lo largo de la Galaxia. Ahora Rho, junto a Hysan Dax, un joven enviado de la casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, deberán viajar a través del Zodiaco para advertir a los otros Guardianes.
¿Pero quién creerá algo de lo que esta joven novicia diga? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por las diferencias? ¿Y cómo puede convencer a doce mundos para unirse en un solo Zodiaco?
Embárquense en un fascinante viaje con Zodiac, la primera novela de una serie que combina fantasía pura y ciencia ficción épica en una galaxia inspirada en los signos astrológicos.

Rojo como la Sangre - Salla Simukka
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

Los Viajes de Marion - Victoria Bayona
(Portada próximamente a revelar)
En un mundo de hombres, la capitana Marion tuvo que hacerse fuerte para sobrevivir. La llegada de un sujeto misterioso la obligará a enfrentarse a sus fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur. Cofradías, magia, intriga, amor y amistad son algunas de las cosas que encontrarás en esta aventura extraordinaria en busca de la verdad.
¡Icen velas! ¡Leven anclas!
Animate a creer...



Esta feria se viene con todo!! En especial con autores argentinos, lo cual me entusiasma un montón. 
Empiecen a ahorrar porque vamos a quedar re pobres XD
¿Cual de estos libros les entusiasma más?

1 comentario :

  1. Hola Stefy!
    Hasta que encuentro tu blog. Confiaba en que me encuentres primero, porque no me acordaba más que en el título estaba la palabra "papel" e imaginate cuando blogs con esa palabra hay por internet!

    Te dejo un beso!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...