lunes, 14 de abril de 2014

IMM (14): Diciembre-Enero

Buenas!! Cómo andan en este domingo? Yo con un poco de frío, lo curioso que hace mas frío adentro que afuera de mi casa XD Pero no me quejo, prefiero el frío que el agobiante calor.
Les cuento que tenía ganas de hacer un IMM y me percate que hace muuucho que no hacia uno, y que les debía unos cuantos, pero para no ponerme a mostrar libros que me compré hace un año atrás, opte por saltarme algunos meses y mostrarles directamente los de este año, pero como en diciembre recibí unos cuantos, hago uno que contenga los dos meses.

Regalos de Navidad

Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor:  Regalo de navidad, de parte de mi mamá. La pregunta del año fue cuando me pregunto que quería para navidad, si ropa o un libro, y bueno, ya ven lo lindo que sale "la no ropa" en la foto XD
Magic - Maria V Snyder: Mi auto regalo de Navidad :D


Envios Editoriales Diciembre
Fablehaven - Brandon Mull
Tatiana y Alexander - Paullina Simons
Tengo el primero de TyA, pero todavia no lo leí, y no estoy segura cuando lo leeré.
La Saga de Fablehaven no la leí y se que este es el ultimo (creo). Tal vez lo sortee mas adelante, si les interesa que lo haga, haganmelo saber en los comentarios!


Compras de Enero

Obsidian - Jennifer L. Armentrout: Sali corriendo a comprarlo cuando avisaron que iba a aumentar, porque quería leerlo y la verdad que si me podía ahorrar $50, me los ahorraba.
Inferno - Dan Brown: Me moría de ganas de leerlo, así que aprovechando que tenía plata, no dude en gastarla. (es tan lindo cuando una quiere libros y tiene plata para comprarlos)
La Piel de Juliette - Tahereh Mafi: Otro libro que quería hace mucho y que no veía en ninguna librería. Ok, puede que la portada no sea la mas linda de toodas las que se dieron a conocer, pero no me desagrada tanto....


Envios Editoriales Enero

La Ladrona de Libros - Marcus Zusak
El lado Explosivo de Jude - Nicole Williams
El lado Peligroso de Jude - Nicole Williams
Debo confesar que todavía no leí ninguno. Pero principalmente por falta de tiempo, no por falta de ganas.
Me muero de ganas de leer La Ladrona... seguramente sea una de mis próximas lecturas. La trilogría de Jude me da curiosidad, algunos dicen que es bueno, otros que dicen todo lo contrario.... Ya me haré con tiempo para leer todos los libros que quiero (y tengo pendientes) XD

Gracias PRH por los libros!!

¿Cuál les llama la atención? ¿Cuál leyeron ya?
¿Les interesa que sortee alguno? ¿Cuál?

8 comentarios :

  1. Muy buenos libros.
    Quiero leer el de Tahereh Mafi, Días de sangre y resplandor, La ladrona de libros y los de Paullina Simons.
    No sabía que en los de El lado explosivo de Jude y esos el listón de portada se complementaban con los demás :O se ven bonitos.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy leyendo ahora La ladrona de libros *_* Un besin!

    ResponderBorrar
  3. Vas a amar La ladrona de Libros!!
    Espero tus comentarios y felices lecturas <3

    ResponderBorrar
  4. Que buenos libros! Obsidian me gustó.. El de Tahereh Mafi estoy pensando conseguirlo pero en inglés. Disfruta tus lecturas :)
    Saludos! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Apenas acabo de descubrir tu blog!! Me gusto mucho!! Lo sigo!!
    Tengo un blog que recién hice hace dos días, lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Sortea La ladrona que tu amiga Meli quiere esa tapa :D
    jaja era re viva xD Ojala lo leas y te encanté tanto como a mí o más :D

    Obsidian es GENIAL (Deamon :L) y el resto no los leí, (miento leí EL FINAL del último libro de Jude :P buen final! jaja) pero La piel de Juliette me re llama y me gustan mucho los de Dan.

    Qué los disfrutes mucho Stefy! besote

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. ¡Fablehaven! Me compré el primero para probarlo, tiene una crítica interesante de Christopher Paolini, la verdad eso me llamó mucho la atención pero también lo hicieron la tapa y la reseña. ¡Parece interesante!

    Hermoso Blog Stefy ♥ Gracias por pasarme el link, ¡buenísimas las reseñas!

    Saludos, Leila.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...