viernes, 14 de febrero de 2014

Wrap up (1): Enero

Buenas!! Como andan?
Yo acá, queríendo ir sumando pequeñas secciones al blog, como esta que consiste en mostrarles los libros que leí durante el mes. Originalmente no se de donde es XD, pero aclaro que no la invente yo -evitando denuncias por derechos de autor- jaja.
Bueno, aca vamos...


El libro de Gabriel - Lena Valenti: Fue el primero que leí en este año. Es el cuarto de la saga Vanir (Reseñas del primero y segundo), y el tercero "El libro de la Elegida" fue el ultimo que leí en el 2013. Los leí a los dos seguidos y la verdad que me gustaron mucho...
Rubí/ Zafiro/ Esmeralda - Kerstin Gier: Trilogía que me propuse leer para la #BUAtón, y que logré hacerlo. La verdad es que AMÉ esta trilogía, cada libro supera al otro y la verdad que son todos increibles!!
Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl: Había empezado este libro antes de la Buatón, pero como todavia no me había enganchado lo deje de lado para leer los de KerstinGier, igualmente despues continue con su lectura, me termino enganchando y tambien me gustó (bastante diferente a la pelicula, debo decir)

Y esos son los libros que leí en enero!!!
¿Leyeron alguno de estos? ¿Les gustaría leer alguno? ¿Cúal?

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a la saga de Rubí, especialmente porque no tengo mucha idea de qué va y eso me intriga :)
    Hace muchísimo que busco Hermosas Criaturas pero no la traen a mi ciudad, y quiero ahorrarme eso de ver la película, aunque ya me dijeron que está bastante diferente al libro.
    Un besoo, sigo tu blog !

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    MMmm. Creo que me voy a terminar enganchando con la saga Rubi/zafiro/ Esmeralda porque he visto muy buenas críticas.
    Felicitaciones por los libros leídos =)

    ResponderBorrar
  3. Me llama la trilogía de Rubí.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...