sábado, 13 de abril de 2013

Momentos Musicales XIX

Hola gente!!!
Uno, dos. Probando, probando. A ver si se sube una f*** entrada de una vez! Que desde hace dos semanas que vengo insultando a Internet, mi poco tiempo y a medio mundo por no poder conectarme por que el divino Sr Internet no quiere funcionar el muy bastardo.
Como andan? Ya que me descargue (a medias) por lo menos espero poder subir este lindo videito musical (estoy tipeando con los dedos cruzados para que así sea. No es tan incomodo después de los primeros diez minutos. Casi ni se sienten ya XD). 
Esta canción la vengo escuchando y cantando todos los días ya (creo que llegue a escucharla como cuatro veces seguidas. Miren si no me emocioné con la canción), porque me encantó y la verdad que la versión de Alicia Keys la odié después de escuchar esta; llámenme loca si quieren pero escuche los primeros segundos de la versión de ésta y la verdad que pensé que la pobresita estaba sufriendo problemas respiratorio (sin ánimos de ofender a ninguna fan de Alicia Keys). Ademas, Santana es Santana y me encanta como canta (salio en versito :P)

Girl on Fire - Glee


She's just a girl, and she's on fire 
Hotter than a fantasy, longer like a highway 
She's living in a world, and it's on fire 
Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away 

Oh, she got both feet on the ground 
And she's burning it down 
Oh, she got her head in the clouds 
And she's not backing down 

This girl is on fire 
This girl is on fire 
She's walking on fire 
This girl is on fire 

Everybody stands, as she goes by 
Cause they can see the flame that's in her eyes 
Watch her when she's lighting up the night 
Nobody knows that she's a lonely girl 
And it's a lonely world 
But she gon' let it burn, baby, burn, baby 

This girl is on fire 
This girl is on fire 
She's walking on fire 
This girl is on fire 

Oh, oh, oh... 

She's just a girl, and she's on fire


Chica en llamas

Ella es solo una chica, y está en llamas
Más caliente que una Fantasía, grande como una autopista
Está viviendo en un mundo, y está en llamas
Sintiendo la catástrofe, pero ella sabe que puede volar lejos

Oh, Ella tiene ambos pies en la tierra
Y la está quemando
Oh, tiene su cabeza en las nubes
Y no se echa para atrás

Esta chica está en llamas
Esta chica está en llamas
Está caminando en fuego
Esta chica está en llamas

Todos se detienen, cuando ella pasa
Porque podemos ver la llama que está en sus ojos
Mírala cuando esté iluminando la noche
Nadie sabe que ella está sola
Y es un mundo de soledad
Pero ella va a quemarlo, nene, quemarlo, nene

Esta chica está en llamas
Esta chica está en llamas
Está caminando en fuego
Esta chica está en llamas

Ella es solo una chica, y está en llamas

¿Que dicen? ¿Les gustó? Dudo que tanto como a mi ya que yo soy medio apasionada cuando una canción me gusta y no espero que les pase lo mismo que a mi. Ustedes deben ser normales :D en comparación a mi al menos.
Comenten que tal les pareció la canción. 
Saludos

1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...