domingo, 13 de enero de 2013

Conociendo Portadas (4)

Buenas! que tal andan? Yo acá preparándome para hoy, un día que se me va a hacer terriblemente laaaargo :( me toca trabajar todo el día, y cuando digo todo el día, es tooodooo el día. O al menos 12 hs seguidas (alguien, por favor, máteme x.x )
A pesar de que debería estar ya durmiendo (dejé la entrada programada para el mediodía, pero son las 2 am) me hice un huequito para dejarles esta entrada llena de portadas que espero les gusten, o no  :P









En mi opinión, la portada de Raksha me parece horrible, si miran bien la parte de los pantalones se nota que esta falsamente superpuesta (es muy trucha :P). La de Recalled, es sencilla, pero me gusta. Mi preferida creo que es... está entre Fragments e Indelible... una por genial y la otra por adorable :D
No se ustedes, pero la cadena de ADN en la portada de The Severed Tower, me hizo recordar a la serie Heroes; no se si viene al caso, pero me lo recordó y me hizo preguntar si alguno de ustedes conocía la serie (nunca pude saber como fue que terminó :S)
Eeeen fin! ¿Que opinan de estas portadas? ¿Alguna que les guste? ¿Alguna que les parezca horripilante? ¡Critiquen, que acá se puede!

4 comentarios :

  1. La que más me gusta es Indelible, la rosa me parece preciosa al igual que los colores y también me gusta Steelheart y Severed Tower no de porque pero me gustaron x3
    Llege a ver pocos capítulos de Héroes peor no se en que acabo u.u

    Saludos :)!

    ResponderBorrar
  2. Estás nominada a un premio en mi blog :D http://mipensamientoescritoo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award_13.html

    ResponderBorrar
  3. me gusta Indelible, creativa. Soul Screamers y Recalled son simples pero bellas. todas las demas no son tan malas, aunque Lola y el chico de al lado, ese libro es tan tierno <3 me enamore de esos personajes. saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Creo que la que más me gusta es la de The Severed Tower.
    Yo no miraba Héroes, pero mi hermano me dijo que la cancelaron, así que no sé si le habrán dado algún final o no.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...