jueves, 20 de diciembre de 2012

Conociendo Portadas (3)

Hola gente!! Que tal!? Comprando ya regalos para estas fiestas? redactando cartitas para Papá Noel/ Santa Claus/ Viejito Pascuero? Yo ya voy por la pagina 105 de mi carta, a ver si me trae aunque sea algo XD.
Estas semanas vengo un poco ocupada, espero que pasen las fiestas así ya recupero mi ritmo de siempre. 
Solo falta un mes para el aniversario del blog... ¿que podría hacer para festejarlo?...pensando pensando... :P
Hoy toca día de portadas!! A ver que me dicen de estas portadas que traigo...







La verdad que la de The Midnight Spell me parece muy fea, y la de The Eternity Cure como que no me dice nada. Las otras no están para nada mal, la de Dracian Legacy me parece la mas linda junto con la de School Spirits, un spin-off de la serie Hex Hall.
¿Qué dicen? ¿Cuál les parece la más fea? ¿y la más linda?
Saludos!!

1 comentario :

  1. la que mas me gusto fue la primera y la mas fea a mi parecer The Midnight Spell y las demas no estan ni bien ni mal xD
    saludos!!! ya es 21, feliz fin del mundo x.x

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...