martes, 2 de octubre de 2012

En pocas palabras: Aguas Oscuras

¿Que tal, mundo? Como les va en esta semana alocada (?)
Yo acá estoy, leyendo, intentando redactar entradas y viendo como las distribuyo a lo largo de la semana. Poco a poco voy viendo como puedo mejorar el blog y hacer mas completas las secciones. A ver que me dicen...


Aguas oscuras - Claudia Gray

UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, esta a punto de zarpar con destino a la ciudad de Nueva York. En él viajara Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para emprender una nueva vida, y también Alec, un atractivo joven de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que los acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…

Historia:
Romance: Si, es un romance que crece mientras avanza la historia.
Pasión: Podría decirse que si hay un poco.
Magia: Una leve pizca
Misterio: Si, lo hay.
Personajes: Hay personalidades fuertes, diferentes status sociales y mas de una especie a destacar XD
Drama: Muy bueno. Se puede encontrar con una historia distinta y original que nunca hubiera esperado encontrarme.
Ritmo: Ni muy acelerado ni muy lento, logra engancharte desde las primeras páginas.

Lo disfrute: Cada página
Me aburrió: Para nada.
Me atrapó: Si, me mantuvo al pendiente hasta el final
Me pareció denso: No, en ningún momento.
Lo Recomendaría: Si, totalmente!

Algo que destacar:

“Vuelvo a sentirlo. El hormigueo en la nuca. Los ojos del cazador sobre su presa. Me vuelvo esperando ver… ¿qué? ¿El lobo de anoche? ¿Al joven que me rescató y luego me dijo que huyera si quería salvar la vida? No veo a ninguno de los dos. Tal vez por la aglomeración de gente, aunque de ser así tampoco ellos podrían verme. Pero alguien me está observando. En el fondo de mi ser, en ese lugar que no responde a la razón ni la lógica, sino al mas puro instinto animal, se que está aquí. Alguien en esta multitud de extraños me esta observando. Alguien me acecha”

Hace rato que había leído (en una entrevista creo) que Claudia Gray trabajaría en una historia ambientada en el Titanic que incluiría hombres lobo, y mi primera impresión había sido “¿Cómo va a hacer para que dos cosas totalmente diferentes encajen en una historia?”. Los consideraba totalmente incompatible.
Después de meses comencé a leer por aquí y por allá muy buenas críticas del libro, y me termino picando el bichito de la curiosidad.
¿Cómo lo hizo? No sé, pero lo hizo y la historia esta muy buena, tiene un romance atrapante y una maldición intrigante. Me pase casi todo el libro preguntándome qué pasaría cuando se hundiera el barco, si se salvarían o no y mil cosas mas que me impedían cerrar el libro.
Es una historia que disfrute mucho, en especial el romance entre los personajes que no fue para nada normal, nada de cita, entrar en confianza y después verse en paños menores, no, no. XD
Pero puedo decirles que pueden encontrarse con algo innovador y tierno que de seguro podrá gustarles tanto como a mí.

Calificación del 1 al 5:

4 ¡Muy bueno!

Otras portadas


Catalán
Rusa

3 comentarios :

  1. Jejejj como para que citas!! son esos amores que hay que vivirlo como sea. Lo q no me gusta de la nove es que para ser que TEss es de clase baja, sea tan culta... me parece muyyyyyy extraño eso.
    Y otra cosa que a mí me pareció negativa o poco original (soy mala lo sé); es que la autora no tiene mucha imaginación a la hora de poner los nombres a los personajes... se llaman Tess y Alec como la novela de Thomas Hardy: Tess of the D´uvervilles. (Solo faltaba Angel y poníamos los fideos!) Igual.. todavía no me cuentes el final que la estoy leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a lo que decís de Tess a mi mucho no me sorprende, creo yo que una cosa no quita la otra, osea mas que nada lo digo porque conozco a gente que creció en clase baja y aun es bastante culta.
      En cuanto a los nombres no me quejo, debe ser porque nunca leí nada de Thomas Hardy hasta el momento :P
      En cuanto al final te digo que ..... jajaja, no te voy a contar el final.
      Gracias por tu huellita Mina. Nos leemos!!

      Borrar
  2. La verdad es que lo leí y me parece una historia entretenida.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besis.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...