jueves, 20 de septiembre de 2012

Noticias Noticiosas... Proximamente en Argentina!

Holaaaa! ¿Que tal?
Hoy paso a contarles algunas de las noticias que se dieron conocer en estos días respecto a publicaciones que llegarán a Argentina entre este y el próximo año.
Habrá ficción, no ficción y romance paranormal, a ver que me dicen.
Espero que les guste!

De parte V&R Editoras: 

Partials - Dan Wells
La raza humana está casi extinguido después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados por la ingeniería idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que losPartials se han misteriosamente retirado. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.
Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras ella toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.
Principio de 2013

De parte de Montena:

Play - Javier Ruescas
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…
Octubre 2012

De parte de Destino:


Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!
2013, sin  fecha confirmada

¿Que dicen? ¿Alguna de estos libros llaman su atención?
¡Sean libres de comentar!

*Fuente: Blogs Girly Books, What's up, El final de la historia.

4 comentarios :

  1. No se ustedes pero el que más me emociona es hex hall!
    Los otros dos también parecen muy interesantes.

    ResponderBorrar
  2. OMG¡ quiero los tres¡ pero debo admitir que me emociona mas Hex Hall¡

    Gracias por la noticia¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola! De los tres el que más me llama es Partials , lo voy a estar esperando, besos!!

    ResponderBorrar
  4. De los tres el único que me interesa es Hex hall, no pensé que lo iban a publicar acá asi que es una sorpresa agradable :D

    Saludos~~

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...