lunes, 11 de junio de 2012

En Pocas Palabras: Heredero de las Hadas

Hola mundo!! ¿Que tal les trata la vida? A mi cuando quiere es leve, cuando quiere es dura, pero bueno...hay que seguir de pie ¿no?
Hoy les traigo otra entrada de esta sección de mini-reseñas, debido a mis cortos tiempos y al hecho de que se me avecinan parciales... otra vez :(
Se supone que esta entrada estaba programada para hace unos cuantos días atrás, pero al parecer meti la pata en algo y no se programó :P.

En Pocas Palabras...
Heredero de las Hadas - Leo Batic
Sofía es una adolescente que, a simple vista, es como las demás: es hija de padres separados, tiene amigas en el colegio y un chico que le gusta. Vive con su mamá y unas tías excéntricas que empiezan a preocuparse –y mucho- cuando ella sueña que nada con dragones de mar… Ese es el comienzo de una saga extraordinaria, con secretos y personajes inolvidables. Una historia que empieza en un bosque de Polonia, durante la segunda guerra mundial, y sigue en la Buenos Aires actual, con seres maléficos, duendes, brujas, elfos y monstruos que habitan los túneles del subte y las principales avenidas.
Portada: Sencilla, pero bonita
Sinopsis: Introductiva, llamativa

Historia:
Romance: Muy poco
Aventura: Si, se vive a lo largo de la historia
Misterio: Si, te mantiene pendiente a ellos

Personajes: Muy variados. Es fácil sentirse identificado con algunos.
Magia: ¡Por todos lados!
Drama: Muy buena, te engancha y es bastante original
Ritmo: Un poco lento en partes, pero no pierde su encanto

Los disfrute: Si
Me aburrió: No
Me atrapo: Casi todo el libro
Me pareció denso: No
Lo recomendaría: Si!!

Algo que destacar:
Es una historia que aunque no tenga un ritmo muy acelerado, se puede disfrutar con sus descripciones e imaginarse cada detalle con facilidad.
Me gustó el contenido en cuanto a la diversidad de personajes y criaturas mitológicas. La combinación entre ellos, las situaciones y los escenarios la hacen una historia muy distinta y que te deja con un buen sabor de boca.
Con el final, no pude mas que pensar en cuanto quería leer su continuación.
En mi opinión, es una trilogía que promete, solo hay que darle una oportunidad y darle a este autor argentino el crédito que, sin duda, merece.

Una calificación del 1 al 5:
4 ¡Muy bueno!

3 comentarios :

  1. Muy Bueno!!
    regalo 100 libros en mi blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de toparme con este autor. Voy a investigar! Te comparto mi proyecto. https://www.facebook.com/Charlotte.Tir.Nan.Og
    Saludos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...