jueves, 5 de enero de 2012

Ya en argentina!!! (RHM)

Hola a todos!! Al fin puedo sentarme frente a la Pc sin dormirme sentada en el intento (los últimos días vine durmiendo poquito :( ) Pero hoy me dejaron salir un ratito antes del trabajo, así que decidí aprovechar mi tiempo libre con ustedes, los que hacen que este rinconcito tenga vida y que vienen acompañando hace largo rato algunos, y recién conociendo otros. Se acerca ya de a poquito el aniversario del blog y ya veremos que hacemos para festejarlo (estoy preparando algo...)
Les traigo acá algunos libros que ya pueden encontrar en las librerias!

El beso de la noche, de Sherrilyn Kenyon
Hay besos por los que vale la pena morir... Llega la cuarta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros.
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.


El juego de la noche, de Sherrilyn Kenyon
Cuando sale la luna, la pasión aumenta. Llega la historia de Bride y Vane, la quinta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Un verano en Nueva York, de Candace Bushnell
Segunda parte de los diarios de adolescencia de Carrie Bradshaw, la columnista más ingeniosa y sofisticada de la ciudad de Nueva York.
El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

Tentación de Alyson Noël
La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo...

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

4 comentarios :

  1. Creo que el único que me llama la atención (porque leí su antecesor) es un Verano en New York.
    Y bueno, Tentada...estoy tentada jaja, pero antes tendría que leer los libros anteriores :/

    Besotes!!
    Que comiences bien la semana..
    mhlectura.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero tener toda la saga completa de los dark hunter...espero que lleguen todos a Argentina :)

    ResponderBorrar
  3. La saga Dark Hunter me encanta, aunque me tengo que comprar los primeros XD

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. no sabía que dos nuevos libros de la Kenyon habían llegado a la argentina!!! gracias por esta info! yujuuu!!!! a ver si de a poco empiezo a comprar (aunque sea de a dos) besos y abarzos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...