jueves, 19 de enero de 2012

Hoy el blog cumple...¡2 años!

Siiii!! Como dice el titulo de la entrada hoy mi pequeño pedasito de alma cumple DOS AÑOS!!
Y son todos bienvenidos al festejo.
Estoy tratando de arreglar unos últimos ajustes y ya viene el Sorteo Aniversario...
Estén atentos!

Los quiero y les quiero agradecer por ser parte de este rinconcito que comenzó con una pequeña idea de lo que quería ser, pero ningún sobre lo que acabaría siendo.
Gracias a ustedes este rinconcito creció hasta convertirse en lo que es hoy:
174 Entradas...
186 Seguidores...
13717 Visitas...
Tal vez para algunos no sean grandes números, pero para mi son grandes emociones y un lindo sentimiento de sentir que realmente los conozco a todos y cada uno de ustedes. Un blog no es nada sin sus seguidores, sus comentarios y sus visitas y huellitas que dejan cada vez que lo visitan.
Así que gracias por estos dos años a los que me acompañaron desde un comienzo, y gracias a todos los que hoy siguen dándome la oportunidad de llegar a ustedes.
¡¡LOS QUIERO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!!
Feliz aniversario a ustedes porque también forman parte del blog

15 comentarios :

  1. Enhorabuenaaa !!! :DD

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el aniversario al hermoso blog que haces! Beso enorme ^^

    ResponderBorrar
  3. Stefy, super felicidades por esos dos años en el candelero, vaya envidia ;o). Los números no importan, importa la ilusión, y tb el amor por los libros.
    Muchos besotes con dos velitas.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por esos 2 años!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por los dos años!! A por más!

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas Felicidades!!!!
    & vamos por más :D
    Besos♥

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Y feliz compleaños por el blog dos tirones de orejas para él.
    Esos numeros para mi son astronomicos ya que recien empiezo, pero estoy segura de que para vos van a llegar muchisimos mas.

    Besotes y un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Claro que son muy buenos números. MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS y que vengan muchísimos más.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Oww!! Felicidadeeeeeees!!! son números muy buenos xD no te preocupes :) que venagn muchos años más :)

    ResponderBorrar
  10. felicidades por los dos años!!!!!
    que son un gran logro :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderBorrar
  11. felicidades_!!
    espero que el blog cumpla muchos años mas--- eejjee

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...