miércoles, 4 de mayo de 2011

Halo - Alexandra Adornetto

Halo - Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Bethany, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal.

De que se trata:
Bethany, Gabriel e Ivy son tres ángeles, hermanos, a los que se les da una misión que cumplir: salvar al mundo de las fuerzas del mal. Junto con otros grupos de ángeles, deben bajar a la tierra y desplazarse por el mundo para entremezclarse con los humanos. Pero tienen una advertencia: no deben vincularse con los humanos ni debelarles quienes son ellos en realidad.
Pero Bethany conoce a un chico, Xavier Woods y siente una intensa atracción hacia él, quien responde a sus sentimiento de igual forma. Aunque intenta luchar contra sus sentimientos, acaba cediendo ante la tentación de acercarse a él y rompe toda regla cuando finalmente comienzan una relación.
Cuando Bethany finalmente le confiesa quien es, él la acepta muy bien. Pero sus hermanos, Gabriel e Ivy, no. Luego de acabar aceptando tras ver las buenas y puras intenciones de Xavier.
Pero luego surge un problema que tanto Bethany como Xavier habían ignorado: Una vez finalizada la misión ella deberá regresar al cielo y abandonar todo en la tierra.
Y como si fuera poco, un enemigo nace entre las sombras y solo quiere una cosa: a Bethany.

Mi Opinión:
La verdad que la historia en si me pareció original.
Al tratarse de una relación cuyos días estaban contados (por la misión de Beth) y por el hecho de que se lee desde el punto de vista de un ángel.
Pero me desilusionó mucho el ver el gran parecido que tenia con Crepúsculo. Tal vez no es el drama central, sino en la forma en como suceden los hechos y el orden de las escenas. Del final esperaba algo mas impactante que hiciera que las "escenas copiadas" de Crepúsculo valieran la pena al menos, pero no.
La historia (mas bien el drama) la consideraría buena, pero creo que la autora no le saco todo el jugo que le pudo haber sacado.
Tal vez a alguien que no haya leído el libro Crepúsculo pueda gustarle, ya que son esas "escenas copiadas" lo que hacen que la historia sea un poco chocante.


3 comentarios :

  1. Parece original, pero si decís que se parece mucho a Crepúsculo, no creo que lo lean.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Tal vez tengas razón, pero obviamente esta es mi opinión. Cada uno puede sacar sus propias concluciones si quieren animarse a leerlo.

    ResponderBorrar
  3. Debo decir que me gustó y espero con ansias la segunda parte, ya que creo que ahí Alexandra se resarcirá un poco... hay que tener en cuenta que es una autora primeriza ^_^
    Me gusta el amor puro que se profesan Beth y Xavier y como eso hace que la aceptación entre los dos sea más fuerte y pueda reforzar sus mutuos sentimientos a la vez que refuerza la unión de la familia de ángeles, porque más allá de el rechazo que existe al principio por parte de Gab e Ivy, el que terminen aceptando de alguna forma la relación de Beth y Xavier provoca que haya un vínculo mucho mayor entre ellos que les puede ayudar en su misión en la tierra.

    (Participado en el Concurso Paranormal)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...